Snooki sobre Justin Bieber: Quería cambiarle el peinado

La estrella de Jersey Shore, Snooki, confesó en los MuchMusic Video Awards en Toronto este fin de semana que aún siente la agonía de la fiebre Justin Bieber, y según parece, la contrajo durante los Grammy Awards.

Según comentó Snooki, cuando conoció a Justin Bieber había intentado cambiarle su peinado de costado drásticamente por un cabello erizado, idea que al joven cantante de Baby pareció no agradarle.

'¡Amo a Justin!', exclamó Snooki acerca del cantante de Baby. 'Lo conocí en los premios Grammy y traté de hacerle un peinado puntiagudo, pero creo que realmente no estaba dispuesto'.

13 comentarios:

  1. -.- que estupida noticia, perdí cinco segundos de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi no :S
      onde me vas :S

      Eliminar
    2. noticias estúpidas .|. jajajajaja

      Eliminar
    3. xaxo ustedes son jilipollas y nadie dice nahh asi k a mi snooki no le digan nahh de k su noticia es estupida por k les parto la cara ¿ENTENDIDO? creo k a kedaado bastamte claritoo

      Eliminar
  2. Igual estuviste mirando ALGO acerca de estas dos personitas, si no te interesa simplemente no te metas ;)

    ResponderEliminar
  3. pero no se corto el pelo la foto es mas antigua JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Snooki y Justin, asique me parece genial que se lleven bien :)

    ResponderEliminar
  5. Snookiii tu puedees erees la mejooor!!! te estoi viendoo x la tele :) la puta amaa !! la nuevaa temporada taa muy uapaa :)

    ResponderEliminar
  6. AMO a SNOOKI!!!! es la mejo0r!!!
    y de JUSTIN BIEBER ni se diga esta guapisimo0!!!!

    ResponderEliminar
  7. No hay nada que me pueda dar mas asco que esos dos putos juntos!
    Haaa el un maldito GAY y ella una maldita PROSTI Por Dios ¿Como se les ocurre sacar a gente tan vulgar en un programa de television?
    Cuando vi jersey shore por primera vez en la TV crehi que era una mala parodia de algun programa y cuando escuche por 1° vez a Justin crehi que era una nina
    Dejen de ver y escuchar esas estupideses ... mejor salgan o lean algo que su CI baja cada vez que vez a esos putos.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto los dos dan asco... :D

    ResponderEliminar