Google elabora los buscadores de Justin Bieber y Jonas Brothers

Al parecer ni siquiera Google es inmune a la fiebre de Justin Bieber, ya que la compañía ha lanzado un buscador que tiene como fondo a la estrella adolescente del pop donde se puede encontrar información acerca de él.

A pesar de que el buscador está inspirado en Justin Bieber, se puede colocar cualquier tipo de información que se desee hallar y no necesariamente del cantante a pesar de no tener las opciones que comúnmente Google tendría.

Al igual que con Justin Bieber, los Jonas Brothers también tienen su propio sitio de búsqueda realizado por Google y funciona de la misma manera que el sitio del cantante de Baby. Por el momento, los buscadores permanecen con el idioma inglés por defecto.


13 comentarios:

  1. que hambre che esto...un buscador de google
    de esos putos millonarios
    ......donde salieron ..
    xq antes de hacer esta boludes hacen un buscador
    de la escuela ...q es lo importante
    vallanse a bañar dios mio
    cada cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto te ''molesta'' para que entras a estas paginas? Buscate la lógica ''amega'' Lúüh'Zii *Aah(UnPanCoonNuttelaMás)

      Eliminar
  2. PEROOO ANOONIMOO DE PORQUERIIAA..!! ......AMOO A JUUSTIN..PERO NO SE COMO PUEDO TENER ESE BIEBER GOOGLE....ALGUIEN ME AYUUDA....ANDA A BAÑARTE PUTAA DEL CUCARACHEROO DEL COMENTARIIO ANTERIIOOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso este link http://biebersearch.com/ ahí hay un buscador -Lúüh'Zii *Aah(UnPanCoonNuttelaMás)

      Eliminar
  3. la neta si yo tampoco encuentro como estar en ese buscador pero q le pasa a le del comentario de la tipa de os millonarios se nota q no es muy mujercita abla como machorra amiga la de ariba de mi tienes rason

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://biebersearch.com/ ahí el link - Lúüh'Zii *Aah(UnPanCoonNuttelaMás)

      Eliminar
  4. Chikas Ya Se Como Ponerlo ! Solo Pongan En El Link Biebergoogle y De Inmediato Les Aparece

    ResponderEliminar
  5. yo lo tengo es :http://www.biebersearch.com/

    ResponderEliminar
  6. Y LUEGO QUE HACE UNO PARA COLOCARLO ? PORFA DIGANME LO QUIERO POBER ):

    ResponderEliminar
  7. Lo de el buscador de Justin me encanta pero el de los Jonas....LOS ODIOOOO!

    ResponderEliminar
  8. como molaaa
    pero como lo puedo poner en mi pc????
    me encanta justinn es el majorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. azZu aZzu justiin bieebeer mee eencanta loO amoO wiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es enceriio justiin ees un liindo y es muii wapoO adeemasz qee canta dee lujoO kareen♥jusztin loO amoO

      Eliminar