Justin y Carly Rae Jepsen


Justin Bieber y Carly Rae Jepsen fueron al Show de Ellen DeGeneres hace poco.
La pareja habló sobre como Justin descubrió a Carly y sobre su canción titulada "Boyfriend".
Jepsen es una cantante Canadiense, que fue contratada por el gerente de Justin, Scooter Braun.
Justin contó: ‘Yo estaba en Canadá escuchando la radio y su canción se sorprendió. Yo dije ¿Quién es ella? un par de amigos me dijeron que era Carly Rae Jepsen". Yo estaba como bien. Luego miré las cosas que había hecho. Ella es muy talentosa’.
Carly habló sobre cómo recibió la llamada de Justin: Yo nunca había firmado fuera de Canadá y no tenía idea de cómo hacerlo y entonces un día milagroso, llamó Justin.



10 comentarios:

  1. si quereis un salvapantallas de justin bajarlo de http://w721593.open.ge.tt/1/files/3aeW7KG/0/blob?download

    ResponderEliminar
  2. El gran Justin, abriendo puertas a otros artistas, si es que es buenisimo...

    ResponderEliminar
  3. kids sing how justin bieber>>>
    canta igual a justin bieber
    As long as you love me
    http://youtu.be/ZpBL1dHg9CA

    ResponderEliminar
  4. Hola! las que vais al concierto de Barcelona, poner que ireis aquí: https://www.facebook.com/events/331026467009052/
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ¿Quieres conseguir una entrada para el concierto de Justin en España?!!
    Es muy fácil. En la página Keepunto.es (del ministerio de educación, así que es totalmente fiable) puedes conseguirla de una manera muy sencilla.
    Solo tienes que registrarte y contestar a una pregunta sobre quien descubrió a Justin en 2008 y conseguir que 50 personas se registren con tu enlace. Y podrás canjear tu entrada! Como ves yo ya estoy en ello jajaja. Aquí dejo mi link para la que quiera aprovechar esta magnifica oportunidad:

    keepunto.com/registro/200311803

    mucha suerte a todas y espero que os registreis, merece la pena ;)
    además podréis conseguir muchas otras cositas muy chulas, incluidos discos de Justin ♥

    ResponderEliminar
  6. pss sicanta muy bien carli

    ResponderEliminar
  7. Carly Rae eres la mejor

    ResponderEliminar
  8. Carly rae jepsen es la mejor cantante
    canta mejor q selena y demi lovato ademas es bella igual q tailor swit
    y arian una mui bonita pareja con justin bieber ya q los 2 son canadienses

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar