Ryan en Somebody to Love

Ryan Butler, el mejor amigo de Justin Bieber, aparece en el nuevo videoclip de su amigo, Somebody to Love. Va vestido con una camiseta donde pone:  Follow me itsRyanButler.


Ryan ha comentado en su twitter:

I wasn't actually wanted or thinking Im getting followers after I wore that shirt in the video, it was just a joke between Justin and I....

En realidad, yo no estaba queriendo o pensando conseguir seguidores despues de llevar esa camiseta en el video, solo era una broma entre Justin y yo...


Ahora mismo ha conseguido 79,947 Seguidores. 



Que os parece la actuación de Ryan en Somebody to Love? I la camiseta? Dejar vuestros comentarios.

 
 

3 comentarios:

  1. buenissimoo!! cuando via ryan lo agrege altiro a t que twiter!! Te amoo justin!!

    ResponderEliminar
  2. te amo justin y ryan!!!

    ResponderEliminar
  3. justin me gusta tu cancion one less lonely girl ryan tu novia es mi mejor amiga y nos ha hablado sobre ti eres espectacular justin te amo

    ResponderEliminar