Pillada de Justin


Han pillado a Justin así en una fiesta, a quien devia estar mirando?

40 comentarios:

  1. esa mano donde toca cuidado............

    ResponderEliminar
  2. Jodeer siqe se le puso jajajaj qe Huapo qe ees aun asi jaj

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooo
    decime q no es lo q pienso jajaja:D

    ResponderEliminar
  4. oi dios! k no sea lo k pensamos... xd

    ResponderEliminar
  5. QUE ME ESTE MIRANDO A MI PORFAVOR ESTA MUY SEXY

    ResponderEliminar
  6. que horrible pillada..pero esa cara que pone de tonto..todos piensan que es un papacito pero es un asco ...la verdad es que hay mejores....no se como se enamoran de el........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque esta toooooooo buenorrooo! argg! <3

      Eliminar
    2. puede ser que tenga algo en el bolsillo, no siempre hay que pensar mal.

      Eliminar
  7. ustedz pienzan lo mizmo ke iop ????

    ResponderEliminar
  8. A mi no me importa es muy lindo y se lo perdonaria todo le quiero muchoo me encanta justin eres mi vida(LLL)

    ResponderEliminar
  9. en realidad ay k kontrolal esas sensaciones tio k eres bastante peque pa estar a ciondo l k aces pero weno tambien sere optimista te picaba tanto k no lo aguantabas pero eres wapisimo pero no me molas jejej wapo kuidate

    ResponderEliminar
  10. :O puaaggs.!!!
    que asco! yo no lo perdono !
    aunque este buenisimo!
    no sabia que era tann..... :( D:

    ResponderEliminar
  11. a mi me da = lo k haga es miiii vida esta wuenisimo

    ResponderEliminar
  12. 0o0o k mal pensados.... ahi llebaba el pomo jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. bueno q podemos hacer nosotros esa es su vida

    ResponderEliminar
  14. OOooo justin esa mano jaj sales con cara de asustado por que jaj te quiero

    ResponderEliminar
  15. me mira a mii obviioo riicoo amorrciitoo mi amor exquisitoo uummmmm riicooo ♥ babaciiiooon te amoo OMB!!!!!!! ♥u♥ se ve muuy exquisito obvioo me miraba amii ;) esque io estaba muy sexy mirandolo entonces el se exsitoo ;$$ aajajja te amo mi amorsotee! papasote riicoo hermoso!! :$$$ ajajajajaaj :D I love u jubii♥!! ;)

    ResponderEliminar
  16. por k tan mal pensadas ahora confunden una botella con su cosa nunka lo pense de un belieber

    ResponderEliminar
  17. yo digo q no tiene la mano
    ahi pero aun asi esta guapisisimo

    ResponderEliminar
  18. esta vien guapote y su pene mas

    ResponderEliminar
  19. lo ven es todo un dejenerado y todo un bobo soy belen

    ResponderEliminar
  20. a jajaja pobre justin a quien estaba mirando!xdxdxdxdxd XD

    ResponderEliminar
  21. no puede ser lo que estoy pensando por que si es eso que grande lo tiene jajajajaja(es broma)

    ResponderEliminar
  22. NO PUEDE SER LO QUE ESTOY PENSANDO SI ES ESO QUE GRANDE LO TIENE JAJAJAJAJA (ES BROMA)

    ResponderEliminar
  23. jajajaja q pelada pobre seguro qedo muyyy mal y mas con la mano aiii en la parte bajaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy malpensada porq soy una belieber de corazon pero si esa bola es su cosa esta genial su cosa pero si no de todas formas se ve hermoso o a la mejor era algo q quería esconder.

    ResponderEliminar
  25. ummm
    k bonito
    jaja
    akien estarias biiendo
    justin
    pero te perdono por k te amo y siempre estaras en mi corazon agas lo k agas
    pongasla mano donde te la pongas jaja alcabo esta biien bonito el lugarcitoo donde esta esa mano jaja
    atentamente: diana

    ResponderEliminar
  26. mmm
    pues si tantas gana stenias le ubieras pedido el fabor a la gomez al fin esta biien puesta
    :O
    auk te dijoo idiota
    jaja k shistoso
    berdad
    ustedes k piensan ..............

    ResponderEliminar
  27. ammi mee contaron.. qe se le iva a caer el celular y lo agarro por eso puso esa cara como disiendo uy casi que se me cae nose asi me contaron asi jajaja♥

    ResponderEliminar
  28. soonn mal pensadoss.!!! VA CAMINANDOO.!!!! jejeje es hermozo.!! LO AMO.!!!

    ResponderEliminar
  29. HEEEY CUIDADO CON LA MANO HEEE! TE AMO Q WUAPO
    JIJIJIJIJI

    ResponderEliminar
  30. jajajaja se puso pollon

    ResponderEliminar
  31. Huy ese penesito se le ve gigantesco que hermosura tan gigantesca (; *-----*'

    ResponderEliminar
  32. ah pues chevre quien no hase eso!!!

    ResponderEliminar
  33. Loamo loamo loamoooo
    Uiii esa manita está tocando nuestra Bieberconda!!!Haber si se la va a desgastar que yo se la quiero veeeeer!Osamo Beliebeeers!!(L)

    ResponderEliminar
  34. Si es lo que pensamos madre, que grande la tiene y que jugosaa... jajaja Tequiero guapoo

    ResponderEliminar
  35. Yo que el me bajaría el pantalon y los calzones, o al menos me bajaría el pantalón

    ResponderEliminar