Justin dice que su ex es maravillosa

Justin Bieber en una reciente entrevista con Popstar, que lo acompañó a su viaje a las Bahamas, sostuvo que su ex pareja Caitlin Beadles es una persona maravillosa y que la invitó a pasar unos días con él.

Como se recuerda, Caitlin Beadles sufrió un desafortunado accidente en jet ski que la dejó en silla de ruedas. El incidente sucedió después de que ellos terminaran.

’Ella está aquí con su familia. Los invité a venir. Son excelentes. Ella es maravillosa. Y está mucho mejor. Ya está fuera de la silla de ruedas, por lo que se está recuperando. Ella es una muy, muy, muy, muy buena persona. Su familia es grandiosa. Su hermano pequeño es realmente genial. Parece como uno de esos amigos que uno puede tener para siempre’, sostuvo Justin Bieber.

Cabe mencionar, Justin Bieber descartó los rumores en donde decían que él había regresado con Caitlin Beadles y sostuvo que es una gran amiga.

12 comentarios:

  1. no m gusta nada caitlin para justin , justin es demasiado para ella y muxo mas guapo q ella jejeje pero si son felices juntos que agan lo q kieran vamos... eso pienso yo jaja!!!

    ResponderEliminar
  2. hacn una bonita pareja los quiero muxo a los dos pero mas le amo a justin que es super lindo, pero quiero que ellos vuelvan a ser novios son tan tiernos!!!Cinthia..

    ResponderEliminar
  3. eya nooo es para el,,,eya es para el,,,,nose pero lo que quiero es que justin sea happy sea con quiensea y si me va a esperar a mi mejor jeje es broma te quiero justin......

    ResponderEliminar
  4. pues ami caltin no me gusta nada
    para el es super mayor k el
    abuso
    jaja
    justin es super lindo
    tiernoo
    guapo
    digamos perfecto
    te amo de verdad
    soy tu bieliber #1
    y si es posible esperame a k mi musica suba ok
    te juro k estara en segundo lugar por k la tulla en primer lughar jaja obioo

    ResponderEliminar
  5. chicas ay que dejar que el elija con quien quiere estar es la vida de el o no ? onque caitlin es grande para el pero bue si el ama a quien sea ay que dejarlo en paz si anosotras nos gusta el no ella nosotras estamos interesada en el ella que aga lo que quiera ono bueno beso para todas las chicas y prinsipal mente justin te seguimos asta el FIN yo anto te dejoo mi msn es : antooo_12@hotmail.com.ar jaja ♥♥♥♥♥besitos (L)

    ResponderEliminar
  6. Esa prostituta , no la quiero ni como amiga de mi amor u,u .i.

    ResponderEliminar
  7. catlin no es para justin no creo que este con justin por amor simplemente anda con el por el dinero porque no todas las chicas estan enamoradas de el un ejemplo...selena gomez solo anda con justin por que se quiere ser mas famosa que miley algo que nunca va a pasar por...
    1-miley ya a salido con justin
    2-siendo o no novia de justin siempre es mas famosa que selena
    3-miley no tiene necesida de salir con justin por que a salido con mejores chicos

    selena es una ****** que no anda con justin por amor y tu catlin vete en sillas de rueda a la ***** y no molestes a justin que el no es un cualquiera como con los otros que has salido

    ResponderEliminar
  8. amy caitilin me encanta para justin se ben super enamorados en sus fotos y yo creo qe justin la suigue qeriendo o tal vez solamente qeda un cariño pero mil veses caitilin que selena gomez no es por criticarla pero me cay mejor CAITILIN <3

    ResponderEliminar
  9. Hacen una excelente pareja, quiero mucho a Justin y ojalá encuentre a alguien tan especial como ella <3

    ResponderEliminar
  10. Como dicen muchos es su vida el ara con ella loquequiera ok se q es su zupercantante para muchos es guapo y mucho pero es su vida

    ResponderEliminar