Miley Cyrus quiere trabajar con Justin

Miley Cyrus se sentó a responder preguntas de sus fans en MTV News. Uno de sus seguidores le preguntó si tenía planes de trabajar con Justin para un próximo proyecto.

Miley dijo que ella no tiene nada planeado en este momento,pero le gustaría trabajar con Justin Bieber en el futuro.

Como se sabe, Justin Bieber y Miley Cyrus fueron captados juntos saliendo de un restaurante. Ambos negaron que fuera una cita de negocios o una cita romántica, sólo dijeron que estaban pasando el tiempo.


13 comentarios:

  1. yo creo k no pueden ser pareja por k a justin le gustan las morenas y miley no tiene nada de eso ps io creo k si tengo algunos gustos de justin y a lo igual tambien se cantar.

    Jhoselin

    ResponderEliminar
  2. no me gustaria k miley tuviera algo con justin ps por la verdad empexando a justin le gusta selena y ps eso es obvio ella el bnitha ..m gustaria k miley volviera con nick jonas ... pero no creo .. k eso pase...
    marya alejandra T.G. 13 edad

    ResponderEliminar
  3. saben esos dos son unos patanes que tienen unos minutos de fama por que yo ... yo si voy a llegar alto

    ResponderEliminar
  4. MILEY NO PUEDE SER PAREJA DE JUSTIN

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDEN SER PAREJA PORQUE NADIE QUIERE QUE SALGAN Y YO TAMPOCO QUIERO

    ResponderEliminar
  6. seran una linda pareja

    ResponderEliminar
  7. callénse miley y justin deberian estar juntos y trabajar, solo piensen:la seriedad de miley con lo cursi de justin combinación perfecta

    ResponderEliminar
  8. es cierto acen una ermosa parejaa muy linda yo creo q tienen q ser novios o intentarlo al menos sonnn ermosos los dos xfiss intentelo x lo menos son ermosos saludos a miley y a justin les saludo desde paraguay bayyyyy

    ResponderEliminar
  9. YO NO CREO QUE SEAN PAEJA PORQUE PZ ALGUNAS FNS LOCAS POR ESE TAL JUSTIN CARA DE BEBE VIERON QUE MYLEI LE A RECHAZADO A MUSTIN Y ADEMAS ELLA TIENE 18 YE EL 16Y TANBIEN YA QUE ESTA CON SELENA PZ ELLA TIENE19 Y EL 16 PZ AHORA PIENSAN QUE BIEBER ENBARAZO A SELENA

    ResponderEliminar
  10. hacen una perfecta pareja miley es mucho mas linda que selena!

    ResponderEliminar
  11. Claro miley y justin se miran re lindos y me encantaria que salieran pues hacen bonita pareja <3

    ResponderEliminar
  12. harian una linda pareja porque miley es canadiense com justin

    ResponderEliminar
  13. me encantaría que miley y justin anduvieran se ven re lindos los dos, son la pareja perfecta los amo a los dos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar