Justin lloró al cantar Down To Earth en un concierto

Durante un concierto reciente en Cincinnati, Ohio, Justin Bieber tuvo que abandonar el escenario mientras cantaba su canción 'Down To Earth' la cual había sido escrita acerca del divorcio de sus padres.

El ídolo adolescente del pop se encontraba interpretando su conmovedor tema musical desde la parte más alta del escenario y por momentos dejaba el micrófono ante la dificultad de pronunciar la letra por la emoción.

Justin Bieber siguió su camino hasta la parte central del escenario donde se sentó en frente de varios fanáticos que asistieron y que lo vieron sollozar y secarse una lágrima con su mano.

Durante la ejecución de su canción 'Down To Earth', una pantalla mostraba imágenes de Justin Bieber desde que era un bebé hasta el exitoso cantante que es hoy en día.
 


Video:

29 comentarios:

  1. hola justin son una de tus fans numero 1 se ke no te konosco pero si me encantaria konocerte atmiro tu musica tus videos estan stan super chidos y pz me gustakomo eres me acavo de dar cuenta de ke eres zurdo pz dejame decirte te yo tambien soy zurda y tambien se ke tu comida favorita es el espaguetti pz ke raro pero mi comida favorita = es el espaguetti besossss te amooooooooooooooooooooo y espero y te pueda yo conocer ok bey tkm eres el mejor y sigue y cumple tus sueños y mi nombre es vanessa guadalupe adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy zurda y me encantan los espaguetis y tambien es pura casualidad que yo tambien me llamo vanesa pero solo con una s :D

      Eliminar
  2. me conmueve tucancion y pienso que fue muy doloroso con esto demostrastes tus buenos sentimientos

    ResponderEliminar
  3. que lindo¡enrealidad eres muy tierno lo digo de corazon

    ResponderEliminar
  4. hahahah maldito gay! xD

    ResponderEliminar
  5. GAY QL ! JAJAJA FUCK YOU JUSTIN GAY! BABA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .l.gay tu perra tragate esta .l. pinche marica

      Eliminar
  6. prueba de que no es artista.

    ResponderEliminar
  7. que dolor sentiste eh bebe,lo lamento mucho y eso demuestra tus buenos sentimientos,ojala y yo ubiese estado ahi para consolarte.te ammmoo y soy tu fans #1,y si soy de las que te ama en serio

    ResponderEliminar
  8. justin .. deberas somos muy diferentes en gustos ... en el color q te gusta o en tu comida favorita .. pero en esa cancion dices lo q estoy pasando ... one fan peruvian

    ResponderEliminar
  9. aiiiiiiiiii Q Lindo animo i sige aDelLante tteQeRoo mucHoo <3<3

    ResponderEliminar
  10. k wapo k es madre mia y k mooono se nota k es el xico perfecto xk es sensible ,gracioso y canta como los angeles!!!justinn is the best!!!I love you handsomee!!

    ResponderEliminar
  11. oo o k penak alla lorado

    ResponderEliminar
  12. OOOOOOOOOOOOOHMYGOOOS *_*
    ME DA UNA PENA VERLE ASI T_______T
    PERO ES QUE ESTA CANCION ES MI PREFE Y YO TAMBIEN LLORO AL OIRLA
    ILOVEYOUSOMUCH&NEVERSAYNEVER :$$ ;]

    ResponderEliminar
  13. JUSTIN BIEBER NO ES GAY Y MUCHO MENOS UN MALDITO OJALA QUE TODOS LOS CHICOS SERIAN COMO EL ASI LAS CHICAS TENDRIAMOS ENTRE 1000 CHICOS QUE ELEGIR,PERO AUNQUE TENDRIAMOS A TANTOS ENTRE CUALES ELEGIR JUSTIN SERIA EL PERFECTO,NADIE LO PODRIA REEMPLAZAR....BESOS DE CRISTINA

    ResponderEliminar
  14. justin
    eres el hombre perfecto
    io se lo k se siente tener padres divorciados
    io lo bibi cuando tenia apenas 7 añitos
    tkm cuidate
    sigue asi

    ResponderEliminar
  15. yo enserio si te amo digan lo que digan me vale yo si me cazaria con tigo

    ResponderEliminar
  16. ME SIENTO MUY MAL AL VER A JUSTIN ASI LLORANDO ASI DE ESE MODO LA CANCION ES MUY LINDA COMO TODAS LAS OTRAS
    TKMMMMMMM BESOSSSS SOY TU FANS NUMERO 1 Y DIGAN LO QUE DIGA NO ME INPORTA PORQUE SOY TU FANS NUMERO 1 Y NO HACEPTO QUE TE RELAJEN ♥♥♥ SOY JULIETA GODOY SI JUSTIN VE ESTOQUE ME BUSQUE POR FACEEBOOK POR FABOR

    ResponderEliminar
  17. todo el mundo tiene sentimientos pero no creo que por eso se tubiera que marchar del escenario asi... xd

    ResponderEliminar
  18. Hay tan hermoso mi cosita , lloro por sus papas ): y por no estar cerca de mi jajja -- ok no ._____.

    ResponderEliminar
  19. no es gay y me parece que los chicos le sienten celos!!!!

    ResponderEliminar
  20. pobrezsito el tan lindo no merece llorar me da tristesa ya qu es sobre loo del divorcio

    ResponderEliminar
  21. A VER IMBECILES DE MIERDA NO SOY UN FAN DE JUSTIN BIEBER PERO LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE DICEN JUSTIN SOY TU FAN NUMBER 1 Y TODO ESO SI EL NO SE VA A METER EN ESTAS PAGINAS WEB DE INTERNET POR QUE HAY MILES DE EL Y NISIKIERA HABLA ESPAÑOL Y SI LO FUERA NO TE RESPONDERIA ENTIENDEN IDIOTAS PIENSEN

    ResponderEliminar
  22. "Down to Eart" es una de mis canciones favoritas de Justin, se que no me conoce, y que a lo mejor no me crea, pero tengo muchas cosas en común con el,ojalá hubiera alguien así en Chile, tal como es el, con sus gustos, nunca he tenido tantas cosas en común con un chico así como con él, y me da mucha pena ya que es muy probable que nunca lo vea. hay veces en las que pienso que ojalá no hubiese sido famoso y fuera de acá, o algo así y por lo menos tendría la oportunidad de conocerlo, pero luego pienso en todas esas chica, en todas las beliebers y él no fuera famoso no estaría cumpliendo su sueño y ellas no lo conocerían.
    Selena Gomez tienes mucha suerte, aprovéchala y quiere y has feliz a Justin.
    más que una fans, mas que una belieber, alguien que quiere cumplir sus sueños de cantar y de conocer a su ídolo.

    ResponderEliminar
  23. MODA DECIAN....... MIREN HASTA DONDE LLEGO Y PENA ME DAN LOS QUE LO SIGUEN LLAMANDO GAY PATETICOOOOO!!!!1 ES EL FLACO MAS PERFECTO QUE CONOZCO

    ResponderEliminar
  24. Gay eres thuuu!!! Yo soy Belieber y ah Justin se respeta ok?..Comete tus envidias eso es pura envidiaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar