Justin cree que Miley Cyrus es una creída!


Para el cantante, Selena Gómez "es guapa" y Taylor Swift es como su hermana mayor

El joven cantante no deja de ser noticia allá donde va y la publicación ‘M Magazine’ ha querido conocer los gustos de Justin Bieber.

El cantante canadiense tiene muy claro qué chicas le gustan y cuáles no.
Entre las últimas está la cantante y actriz Miley Cyrus. Para Justin Bieber, la actriz de 'Hannah Montana' es una persona muy creída y piensa que "tiene los humos demasiado subidos".

Justin Bieber también ha emitido elogios para Selena Gómez y Taylor Swift. De la primera dice que "es guapa", mientras que a Taylor Swift la considera como una hermana mayor.


Justin Bieber habla de sus gustos más personales y se muestra muy seguro de lo que más le atrae de una chica: “Que tenga los ojos bonitos, pero, sobre todo, que tenga un buen sentido del humor”. Para él, el mejor lugar para la primera cita es “sin lugar a dudas, la playa. Eso sería muy romántico”.

Justin Bieber ha dado detalles de su vida íntima y confiesa que la canción que sonó cuando dio su primer beso, fue la de ‘How to save a life’ de ‘The Fray’”.

Para Justin la mejor canción romántica es ‘So Sick’ de ‘Ne-Yo’.

4 comentarios:

  1. estoy d acuerdo,ademas a nadie le cae bien la gente creidaa
    la odiooo
    pero amooo a selenita es muy cool,simpatica y para nada creida
    lo se x el twitter,igualmente taylor
    ,aaa y odiiooo a jazmin V.ES UNA ......
    JAJAJA BUENO BEYYYY
    T AMOOO MY JUSTIN

    ResponderEliminar
  2. soy ivon y te amo justin se todo sobre ti y eres muy lindo quisiera conocerte a ver cuando vienes a mexico plis te amo no dejo de pensar en ti tengo tus posters todo de ti

    bye tkm

    ResponderEliminar
  3. SISISISIS.!! estoii de acuerdoooo a mi noo me gustaa miley.!! JUS CON VOS PORR SIEMPREE.!! I LOVE YOU.!! <3

    ResponderEliminar
  4. oye q te pasa con la miley es mi mayor ydola asy q no vengay na a pasarte de la raya con la myley escuxaste caura culya pero...... me encanta justin lo amo caleta es muy lindo me encanta cuando venga a chile lo voy a ver me se todo sobre el me facina xao you love justin

    ResponderEliminar