Doble de Justin Bieber, llamada Dani Shay



Una joven estadounidense de 22 años es la sensación en YouTube por el parecido físico que tiene con Justin Bieber. Dani Shay se describe como 'una lesbiana que se parece a Justin Bieber'.

'Soy detenida a donde vaya porque la gente piensa que soy Justin Bieber' dice ella.

Dani hizo una canción con el ritmo de 'Baby', pero de nombre 'What The Hell' y en la letra dice: 'Supongo que te diste cuenta, creo que te importa, acerca de la forma en que llevo mi pelo.'

La 'cantante' dedica su canción a las 'Bebians', las lesbianas que lucen como Justin Bieber. Declaró que ella nunca quiso parecer a Bieber y que ese look lo ha llevado siempre.

9 comentarios:

  1. pobre chica frustrada de que la crean por justin bieber

    ResponderEliminar
  2. me gusta mas ella que justin (aunqe el nunca me gusto (A))
    es muchisimo mejor su voz que la de justin >.<

    ResponderEliminar
  3. Esta Chica es muchisimo mejor que Justin Bieber !!
    (;

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que sea lesbiana, tendría toda la aceptación del mundo si no fuera porque es Homosexual....

    ResponderEliminar
  5. Quiero pensar que el mundo esta cambiando y que la gente no dejará de escuchar a una persona con semejante voz por el hecho de que sea homosexual.
    Tiene una voz genial, y ademas es preciosa, ¿qué más quiere?

    ResponderEliminar
  6. ps son iguales
    me encanta su voz igual ala q de biber anbos son buenos cantando yo creo q deberia lansarse como cantante yo creo q si la hace

    ResponderEliminar
  7. Leii que 'su voz es igual a la de Justin Bieber' No su voz es mejor incluso que la voz mejorada de Justin Bieber.En vivo esta chica lo opacaria totalmente.

    ResponderEliminar
  8. Hay sí ni se parece esa lesbiana

    ResponderEliminar
  9. linda hermosaaa me enamore apenas la vi en the glee projec
    dany me encantassss... eres muy linda y por una muijer asi me volveria lesbiana

    ResponderEliminar