J.B: Mi vida es un sueño hecho realidad

Bieber, aún está maravillado por todo lo que ha conseguido.

Él siempre está tramando algo y el día de hoy 6 de diciembre, Justin Bieber fue visto salir de un estudio de producción de cine en Londres, Inglaterra.

El cantante de ‘One Less Lonely Girl’, Justin Bieber, estaba ocupado haciendo apariciones promocionales para su nuevo libro ‘Justin Bieber: Mi mundo’ y parecía estar divirtiéndose al salir del estudio Daybreak.

Durante su entrevista, Justin Bieber señaló que si bien ha estado creciendo y acostumbrándose más a fama, él aún se maravilla ante todo lo que ha logrado.

‘Es definitivamente un sueño hecho realidad, ya sabes ser capaz de viajar por el mundo. Antes de esto yo nunca había estado en un avión, es increíble’, comentó.

‘Viajo con tanta gente maravillosa, ya sabes, las personas que me rodean, mi jefe, todo el mundo, todos somos una familia muy unida y es muy divertido porque ya no sólo viajo con la gente que trabajo, sino que se han vuelto como mi familia’, relató Justin Bieber.


Justin quiere permanecer esposado a Beyonce durante 20 horas

La estrella del pop de 16 años de edad, Justin Bieber, admitió que sus posibilidades de atraer la atención de Beyonce son escasas porque su madre le controla las llamadas telefónicas de su celular.

Asimismo, Justin Bieber en el programa Daybreak confesó que él preferiría ser esposado junto a Beyonce por 20 horas que junto a Cheryl Cole.

Como se recuerda, el canadiense coqueteó abiertamente con Cheryl Cole después de su actuación en X Factor la semana pasada, pero no dudó en elegir a la artista norteamericana. Por desgracia para Justin Bieber, Beyoncé tiene 30 años de edad y está casada con la leyenda del hip-hop, Jay-Z.

Justin Bieber lanzará su colección de collares perfumados esta semana

Fans podrán ser acompañadas por su fragancia




Las 'Beliebers' podrán regocijarse una vez más. Justin Bieber estará lanzando esta semana sus nuevos dijes perfumados para collares después de haber sido anunciados en el mes junto con otros productos como un barniz de uñas.

El portal 'Teen.com' ha publicado cuatro de los diseños disponibles para que las fans del cantante de 'U Smile' puedan disfrutar de su compañía aunque sea con el significativo adorno y una fragancia que remita inmediatamente a Justin Bieber.

El lanzamiento de estos dijes perfumados viene pocas semanas después de que el ídolo del pop sorprendiera con su nuevo álbum 'My Worlds Acoustic' y su sencillo 'Pray'.

Buscador de JB

Os recuerdo, que hay un buscador de Justin Bieber.
http://gbieber.com/