Usher sobre Justin Bieber: ha aprendido a ser un casanova

El mentor en la música de Justin Bieber, Usher, comentó en una entrevista en 'Chelsea Lately' cómo es que su pupilo ha aprendido a desenvolverse en la industria tanto como cantante como un joven rompecorazones.

Usher, bromeando sobre Justin Bieber, dijo que ha 'aprendido muy bien' cómo ser un 'casanova'. 'Él ha aprendido muy bien, tú tienes que empezar joven. Uno empieza siendo un joven casanova y luego ya eres un casanova'.

Entre otros detalles, Usher, quien se hallaba en ese programa promocionando su nuevo álbum 'Versus', habló acerca de su nueva colonia VIP: 'Si quiero a las chicas cerca de mí, entonces yo agarro esto aquí mismo'.

Jasmine niega romance con justin pese las fotos

Jasmine Villegas se hizo noticia después de que ella y Justin Bieber fueron captados besándose en la parte trasera de un coche. En una reciente conversación con Beat, la actriz contó cosas del canadiense ya que ellos pasan tiempo juntos por la gira ‘My World’.

Durante la charla, Jasmiene Villegas dijo que Justin Bieber es una persona sociable y divertida y que él es como se muestra ante sus fans.

Jasmine Villegas y Justin Bieber han alimentado los rumores de que son una pareja después de que fueron fotografiados besándose en California. La foto fue tomada por un turista, sin embargo, ambos han negado que sean algo más que amigos.

Jasmine Villegas ha estado abriendo los conciertos de Justin Bieber y ha aparecido anteriormente en el video musical ‘Baby’.


La ira de l@s Beliebers

Luego de que el portal de noticias TMZ publicara las imágenes de Justin Bieber no solo en una cita, sino compartiendo un beso con Jasmine Villegas, nuevamente las fans del cantante se han mostrado alarmadas con el hecho.



Millones de 'Beliebers' usuarias de las redes sociales en el mundo descargan su decepción y su angustia ante la posibilidad de que el ídolo del pop haya encontrado a la chica indicada.

Por otro lado, el odio y la rabia por Jasmine Villegas, tampoco se hizo esperar en las redes sociales como en Twitter, donde la joven se ha convertido en uno de los temas más discutidos este martes.

Cabe mencionar que hay quienes señalan que el beso entre Justin Bieber y Jasmine Villegas no fue real en base a lo que el reportero, Harvey Levin, escribió en su Twitter y que muchos han traducido como:

'@scooterbraun Espero que no estéis enfadados con nosotros. TMZ ama a Justin Bieber. Las fotos eran una broma'. Sin embargo, él escribe 'The pics are fun' que se traduce como 'Las fotos son divertidas'.

SELENA NIEGA RUMORES DE SUPUESTO ROMANCE CON JUSTIN

Selena Gomez se ha vuelto a reír sobre los rumores que la vinculan con Justin Bieber. La cantante de ‘A Year Without Rain’ estuvo en el show de Ellen DeGeneres, para aclarar los rumores sobre un romance con el canadiense.

‘Entonces, eres una chica ocupada’, dijo Ellen DeGeneres. ‘Tienes el lanzamiento de un CD, una línea de ropa, eres embajadora. No sé cómo tienes tiempo para salir con Justin Bieber’.

‘¿Qué?’, dijo Selena Gomez y se  echó a reír. ‘Oh, hermano!. Él es como mi hermano pequeño. ¡Es raro para mí! Yo luzco más grande que él. Él es muy dulce’.

No es la primera que Selena Gomez niega rumores de un romance con Justin Bieber. Anteriormente dijo que ellos son sólo amigos, y describió su relación como algo dulce.

JUSTIN BIEBER BESANDO A JASMINE

Justin fue captado besando a Jasmine Villegas, cantante que abrió conciertos del canadiense durante su gira.

Las fotos fueron tomadas el 9 de septiembre en Venecia, California. Según los primeros datos de TMZ, un turista canadiense caminaba por una calle, y se dio cuenta de que Justin Bieber se encontraba adentro del coche besando a Jasmine Villegas.

Cabe mencionar, Jasmine Villegas aparece en el vídeo musical de Justin Bieber, ‘Baby’. La pareja ha insistido durante semanas que ellos son simplemente amigos, pero con el beso que se dieron hacen pensar todo lo contrario.

Cabe mencionar, Justin Bieber hace poco sostuvo que no tenía tiempo para tener enamoradas y que en realidad salir con una chica a la vez es prácticamente imposible.