Justin Bieber revela cómo sería su beso perfecto

Describió también cómo fue uno de sus besos incómodos


















El ídolo del pop juvenil, Justin Bieber, declaró en una entrevista cómo sería un beso ideal con una chica a raíz de que en alguna ocasión se diera un beso incómodo en una cita.

De acuerdo con la estrella de 'Baby' y 'U Smile', en ese momento su acompañante lo besaba 'muy rápido', cosa que le habría disgustado, pues Justin Bieber la detuvo e inmediatamente le sugirió ir más despacio.

'Una vez besé a una chica, pero que lo hacía muy rápido. Yo la detuve y le dije que fuera más lento', comentó Justin Bieber, quien al parecer, es exigente cuando se trata de recibir el beso de una chica.


Justin Bieber pierde al director de su película

La próxima película de Justin Bieber basada en las memorias sobre su vida ha sufrido de un retraso en vista de que el director del proyecto fílmico, Davis Guggenheim, presentó su renuncia.

Según se informó, el director ganador de un premio Oscar, dejó las grabaciones con Justin Bieber este martes para poder enfocarse en promocionar su más reciente película, 'Waiting for Superman' (Aguardando por Superman).

De aucerdo con los ejecutivos de Paramount Pictures, ya se habría comenzado a buscar al reemplazo de Guggenheim.

Foto de Justin Bieber luciendo como un psicópata en CSI

Con todas sus canciones románticas, su amor por sus fans y su devoción a Dios, es realmente difícil imaginarnos a Justin Bieber como un adolescente capaz de cometer actos criminales y darle problemas a la policía.

Sin embargo, una imagen de una nueva escena de Justin Bieber en CSI ha sido publicada y los mayores temores de las fans del cantante se hacen realidad: el intérprete de 'Love Me' se convierte en un desquiciado a punto arrancarle el rostro a un muerto.

Justin Bieber fue ampliamente elogiado por la producción de la serie policial por su desempeño y la imagen por sí sola al menos demuestra que el ídolo del pop es capaz de transformar esa imagen 'adorable' que sus fans ven en él para ser el criminal CSI esperaba tener.

Justin Bieber fue elogiado por su actuación en CSI

El Productor sostuvo que trabajó muy bien.

Justin Bieber hace su debut como actor en la apertura de la temporada de CSI el 23 de septiembre como Jason McCann, un miembro de una familia en contra del gobierno, cuyo padre está en la cárcel y su hermano está afuera en busca de venganza.

Pero, ‘¿Es un buen chico atrapado en una mala situación o es un mal chico escondido detrás de una buena cara?’, dijo el productor ejecutivo Carol Mendelsohn.

Justin grabó cuatro escenas el 23 de julio, pero regresará a principios del próximo año para rodar un segundo episodio, previsto para febrero, que completa el arco de la historia. El productor elogió el trabajo del cantante y sostuvo que fue uno de sus episiodios favoritos.

Película de Justin Bieber aún no tiene un título

Justin Bieber no solo anunciaba que en octubre de este año estará publicando un libro sobre sus memorias, sino que además adelantaba a sus fanáticas que en febrero del 2011 estrenará una película con un reconocido director.

'¡Esto es de locura! ¡Apareceré en una película a nivel mundial en San Valentín del 2011!', declaraba Justin Bieber por medio de su cuenta de Twitter, además de señalar que para su película estarán filmando su gira en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con Deadline New York, el filme aún carece de un título, pero será dirigido por David Guggenheim quien ganó un Oscar por la película 'An Inconvenient Truth'. Además, este es descrito como un 'filme biográfico' donde se contará la historia de su carrera y se mostrarán algunas de sus presentaciones.


Justin Bieber lanzará una película biográfica en 3D el 2011

Su filme estará dirigido por el documentalista ganador del Oscar, Davis Guggenheim

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de la historia de Justin Bieber, pues planea realizar no un pequeño documental, sino una película biográfica en que estará estelarizando el mismo cantante de 'Baby'.

Ante las críticas que señalaban que la producción simplemente sería 'un filme sobre sus conciertos', Justin Bieber promete que en verdad estarán contando su historia en la película, la cual será dirigida por el especialista en documentales Davis Guggenheim.

Este lunes 2 de agosto, Justin Bieber adelantaba a sus fanáticos a través de Twitter precisamente sobre el acontecimiento: '¡El próximo San Valentín (2011) estaremos lanzando una película en 3D contando la historia con un director ganador de un Oscar!'.

Nick Jonas felicita a Justin Bieber

Puede que Nick Jonas y Justin Bieber sean artistas que compiten por las aclamaciones y la atención de las fanáticas de todo el mundo. Sin embargo, el integrante de los Jonas Brothers cree que el trabajo del intérprete de 'Baby' ha sido muy bueno hasta el momento y no duda en brindarle algunos consejos.

'Creo que está haciendo un gran trabajo hasta ahora. Creo que lo importante en la jornada de cada uno es encontrar su propio camino y hacer las cosas en su momento debido', declaró Nick Jonas durante una entrevista.

Por otro lado, el joven músico recordó que a él y a sus hermanos Kevin y Joe Jonas también les tomó tiempo acostumbrarse a un ritmo, aunque, naturalmente, ellos consiguieron salir adelante siendo una de las bandas juveniles más exitosas.

'A nosotros nos tomó tiempo aprender como lidiar con todo eso... Espero que algún día algún otro artista tenga un camino similar al nuestro y haga lo mismo', reflexionó el cantante Nick Jonas.

¡¡¡Video nuevoo!!!

He hecho un nuevo vídeo sobre Avril Lavinge en YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=fv6AgEaWJaY