Justin Bieber - Baby ft. Ludacris

El topvideo de este mes es: Baby de Justin Bieber, con un 92 % . 13 de 14 personas, han votado por este video.



TOPVIDEO ABRIL!!!


Chloe Moretz has Bieber Fever - Ellen show

La estrella de “Kick-Ass”, Chloe Moretz charló con Ellen sobre su flechazo con alguna celebridad: Justin Bieber. Chloe contó a Ellen lo que hizo para llamar su atención, y si funcionó!


Enlace con vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=RIDrd8F9HBA


Kim Kardashian tiene Bieber Fever


La modelo Kim Kardashian ha confesado recientemente que tiene fiebre del cantante pop canadiense, Justin Bieber. La actriz contó mediante su cuenta personal de Twitter que le parece asombroso que el cantante sea tema de tendencia todos los días en la red social.

‘Es asombroso como @JustinBieber es un tema de tendencia todo los días. Creo que tengo la fiebre de Justin Bieber’, escribió Kim.

Justin Bieber no dudó en contestar las palabras de elogio de Kim Kardashian y le agradeció por confesarse fan. Como se sabe, el canadiense agradeció también a sus fans por colocarlo como tema de tendencia desde el año pasado.

Bieber es comparado con los Beatles!


Justin Bieber ha estado en la cima de los charts en todo el mundo por una base de fans que constantemente están obsesionadas con el cantante. También, han comparado a la estrella juvenil con los Beatles.

Al igual que The Beatles, los sencillos de Justin Bieber satisfacen a sus fans. Las personas acampan para encontrar un buen lugar en el concierto de la estrella canadiense, al igual que sucedía en los conciertos de los Beatles.

Las fans de Justin no solo lo persiguen en los conciertos, sino que también lo hacen un tema de tendencia todos los días en Twiiter, logrando que el cantante aparezca en todos lados.



Tú que opinas? Son comparables?

Justin es mencionado para hacer un programa como Hannah Montana


Justin Bieber después de su aparición en Saturday Night Live muchos productores, agentes y estudios le han ofrecido varias propuestas para que aparezca en otros lados.

También, se escuchó que están pensando en hacer un versión masculina de Hannah Montana con Justin Bieber en Disney Channel.

Sin embargo, Justin sostuvo que no le gustaría para nada estar en un programa como el de Hannah Montana.

Justin no hizo esperar a sus fans por ir a una hamburgeseria

Justin Bieber debía asistir a una conferencia de prensa en una escuela de Long Beach en Nueva York antes de tomar el escenario y actura frente a los estudiantes.

El representante de Justin ha desmentido que el joven cantante dejara a las fans de una escuela en Nueva York esperando por una hora porque Justin ordenara a su chofer deternerse en el McDonald's para desayunar. Él también respondió a los falsos rumores en un mensaje que dejó en su cuenta de Twitter.

'Es gracioso cuando leo historias sobre mí que no son ciertas. ¿Por qué cierta gente se toma un momento solo para odiar a un chico de 16 años? Mejor apoyémonos entre todos y esperemos lo mejor para nuestra sociedad'.

Bieber se siente muy orgulloso de sus fans


Justin Bieber agradeció a sus fans en Buffalo - Estados Unidos, después de haber reunido la suma de $200,000 en monedas de un céntimo, que van a ser donados a un Hospital para niños en dicho estado.

Justin publicó a través de Twitter, que se encuentra emocionado por haber podido reunir, con ayuda de sus fans, dicha cantidad para ayudar a las mejoras del establecimiento de salud.

Justin Bieber quería presentarse a American Idol para ser famoso

Justin Bieber dijo que de no haber conseguido un contrato discográfico, se hubiera inscrito en American Idol. El cantante de ‘Baby’ reveló que es fan del concurso.

Justin Bieber
visitó recientemente los estudios de American Idol donde vio el espectáculo como un miembro de la audiencia.‘Fue fantástico, simplemente estaba allí’. ‘Yo realmente no trabajé con ninguno de los concursantes.

Justin y Adam Lambert podrían estar en la banda sonora de la pelicula Eclipse

Eclipse se estrena en el cine el 30 de junio.

Justin Bieber y Adam Lambert podrían estar en la banda sonora de la película Eclipse, en donde actúan: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Lambert aportaría a la banda sonora su canción ‘Suburban Decay’ y Justin Bieber alguna melodía que aún no ha sido elegida.


No se sabe si Justin viene a España!

Como ya sabéis, creíamos que Justin Bieber venía los días 10 y 11 de Mayo a España pero según una cuenta creada en twitter con el nombre ”UniversalSpain” dice lo contrario:


Esta cuenta twitter no está verificada por lo tanto no sabemos si es verdad o está a la espera de verificación.
Sin embargo, hace unos días la revista Super Pop comunicaba que posiblemente podría venir pero no estaba confirmado.

Topvideo de abril!

A finales de abril, podreis ver en esta web el topvideo elegido por los visitantes.
Todavía estais a tiempo de votar!

Los candidatos son:
  • Gitana de Shakira
  • Tik Tok de Kesha
  • Baby de Justin Bieber
  • Naturally de Selena Gomez
  • Telephone de Lady Gaga y Beyonce
  • Alice de Avril Lavinge
  • Sexy Chick de David Guetta
  • Meet me halfway de Black Eyed Peas

Se adelanta el lanzamiento de su CD!

En principio el lanzamiento de " My Worlds" era el 11 de mayo, pero Universal Music Spain decició canviar la fecha al 27 de abril a causa de los muchos fans que tiene en España.

Justin afirma que saldría con una fan

En Londres, Justin ha dado algunas declaraciones cuando acudía a promocionar su nuevo single, Baby.

“Pienso que solamente depende de la situación”, afirmó Justin al ser consultado sobre una posible relación con una fan “me gustan las chicas que tienen una linda sonrisa y bellos ojos, además tiene que ser divertida y que me haga reír”.


Acusan a Justin Bieber de divo

Justin Bieber ha sido acusado de creerse divo, dado que dicen que le encanta mantener a sus fans esperando más de una hora para que él pueda asistir a un local de comida rápida. Hace algunos días, muchos fans lo esperaban ansiosos en Long Beach Middle School. Sin embargo, muchos quedaron asombrados al enterarse que este chico los dejó esperando por más de una hora, solo porque quiso ir a comer a este local.

A Justin le esta cambiando la voz!

Justin Bieber digo que está luchando para cantar algunas de sus canciones porque su voz está cambiando: "Se agrieta, como todo adolescente. Incluso algunas de las notas que doy en Baby ya no puedo alcanzar más. Tenemos que bajar la nota cuando canto en directo.

Justin ya puede conducir!

Justin ya tiene su licencia para poder conducir. Recordamos que Usher, quien es el máximo ídolo de este chico, le ha ayudado a comprar un flamante Range Rower y ahora este chico ya lo ha probado por Atlanta. Según un sitio de Internet, Bieber habría posado en varias ocasiones para la fotografía de su licencia.

Justin vendrá a España

Justin va a venir de promo a España muy pronto. Todavía no se sabe la fecha, pero será este año seguro. ¡Esperaremos impacientes!

Justin Bieber ligando en las Bahamas


En la revista Popstar, han salido una imágenes en que Justin esta ligando con una chica en las Bahamas.

Disco de oro en Brasil

Justin lanzó a la venta su Cd " My Worlds" en Brasil y en dos semanas se convirtió en Disco de Oro. Vendió mas de 20.000 copias en Brasil. Durante este año lanzará a la venta su cd "my World" en gran parte del mundo.

Aquí saldrá el 11 de mayo, como habiamos dicho anteriormente y ya está en ¡Tunes.

Justin cree que Miley Cyrus es una creída!


Para el cantante, Selena Gómez "es guapa" y Taylor Swift es como su hermana mayor

El joven cantante no deja de ser noticia allá donde va y la publicación ‘M Magazine’ ha querido conocer los gustos de Justin Bieber.

El cantante canadiense tiene muy claro qué chicas le gustan y cuáles no.
Entre las últimas está la cantante y actriz Miley Cyrus. Para Justin Bieber, la actriz de 'Hannah Montana' es una persona muy creída y piensa que "tiene los humos demasiado subidos".

Justin Bieber también ha emitido elogios para Selena Gómez y Taylor Swift. De la primera dice que "es guapa", mientras que a Taylor Swift la considera como una hermana mayor.


Justin Bieber habla de sus gustos más personales y se muestra muy seguro de lo que más le atrae de una chica: “Que tenga los ojos bonitos, pero, sobre todo, que tenga un buen sentido del humor”. Para él, el mejor lugar para la primera cita es “sin lugar a dudas, la playa. Eso sería muy romántico”.

Justin Bieber ha dado detalles de su vida íntima y confiesa que la canción que sonó cuando dio su primer beso, fue la de ‘How to save a life’ de ‘The Fray’”.

Para Justin la mejor canción romántica es ‘So Sick’ de ‘Ne-Yo’.

Pillada de Justin


Han pillado a Justin así en una fiesta, a quien devia estar mirando?

Beso en "Baby" con Jasmine Villegas


La chica de la foto con quien se besa Justin es Jasmine Villegas, en el videoclip de Baby.


Jasmine Marie Villegas es una cantante adolescente de 17 añitos de R&B y pop.
Jasmine es mitad mexicana y mitad filipina, ha formado parte de muchos papeles principales en comerciales de televisión, así como programas de televisión y también en vídeos musicales.


Jasmine va a participar en otro videoclip de Justin, en Eenie Meenie .
Podemos ver un avance en: http://www.youtube.com/watch?v=MV-i-inlQAY&feature=related

Que opinais de ella? Creeis que se haran novios o solo ligan?, como se muestra en el video.

Justin Bieber nos traerá un doble CD

El 11 de mayo llegará a España el CD de Justin Bieber. Este incluiye canciones de "My World" y de "My World 2.0". Aquí os dejamos con la portada del CD y con las canciones:


image

1. One Time
2. Favorite Girl
3. Down To Earth
4. Bigger
5. One Less Lonely Girl
6. First Dance
7. Love Me
8. Common Denominator
9. Baby
10. Somebody To Love
11. Stuck In The Moment
12. U Smile
13. Runaway Love
14. Never Let You Go
15. Overboard
16. Eenie Meenie
17. Up
18. That Should Be Me