Justin Bieber: Psicológa recomienda escucharlo solo 20 minutos al día

Justin Bieber no solo es de gran interés para los medios de comunicación por el impacto que genera en el público, sino también para la psicóloga Susan Bartell quien recomienda solo escuchar o ver al cantante 20 minutos al día.

Debido a que hay fanáticas de Justin Bieber con fuertes obsesiones hacia él que incluso admiten estar enamoradas o no dejar de pensar en él en todo el día, la psicológa Susan Bartell propone limitar el contacto con cualquier cosa relacionada con el cantante de Baby.

'Limítate solo 20 minutos al día para Justin Bieber', declaró la especialista, 'Después de eso, tienes que asegurarte de que el resto de tu día esté satisfecho con otras cosas. Nunca es bueno obsesionarse a tal nivel con nada'.

Ella agregó: 'Está bien amar a un cantante, y es normal tener fotos suyas en tu habitación, pero la gente debe tener como héroes a personas en su vida, alguien que pueda retribuirte tu amor'.
 

2 comentarios:

  1. Nojoda yo lo escucho en cada segundo este hacuiendo lo que este haciendo *----------*'
    TENGO BIEBER FEVER MUCH MUCH BIEBER Demaçi FEVER

    ResponderEliminar
  2. Hay nojoda yo estoy super mega ultra recontra obsecionada con JUSTIN BIEBER awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar